Flame, pintura ‘al fuego’ online

flame

Flame es un programa de pintura que forma parte de mi proyecto experimental Soy un Artista. Creo que con herramientas que te inspiren, todos podemos ser artistas. Puedes probarlo aquí: elige diversos tipos de pinceles y crea tus propios cuadros ‘al fuego”.

He pasando un rato divertido garabateando sobre este lienzo virtual. Y, una de dos, o esta herramienta no me inspira. O definitivamente no hay solución para mi incompetencia en el dibujo 😛

(Evidentemente, el dibujo de la imagen superior no es mío).

Vía: Kottke

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

6 comentarios en “Flame, pintura ‘al fuego’ online”

  1. .-Cada día háy más herramientas informáticas para desarrollar las aptitudes artísticas; sin embargo, aunque el mono se vista de seda, mono se queda… Manuel, sin acritud, amigo.

    .-Saludos y sigue intentándolo.
    .-= Ahora mismo, en el blog de Andybel: Orden del Aliño =-.

    Me gusta

  2. Es curioso e interesante, pero donde este el pincel y el oleo, por lo menos para mi, no hay nada. A mi el pintar en un lienzo y terminar con pintura hasta en las cejas,( y eso nos pasa a casi todos los pintor@s) es una experiencia unica y vital.
    .-= Ahora mismo, en el blog de ane: EXPOSICION COLECTIVA EN FIGUERES =-.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.