EcoPlaneta

El próximo 14 de abril concluye la fase de votación del público y comienza la tarea del jurado en el certamen Best of the Blogs (Bobs) para, al día siguiente, dar a conocer oficialmente los vencedores de esta edición en el marco de re:publica 2010, “la conferencia de bloggers e Internet más grande de Alemania”, que se desarrollará en el Friedrichstadtpalast de Berlín.

EcoPlaneta, que ha estado a la cabeza de la categoría Especial Cambio Climático gracias al entusiasmo que han puesto los amigos y lectores, se encuentra ahora mismo en el segundo puesto, con posibilidades de optar aún al premio del público (y también, por supuesto, al del jurado; aunque éste es, evidentemente, aún todo un misterio).

Si quieres darle un empujoncito a nuestra candidatura, sólo tienes que seguir los pasos para votar. Parece que la organización permite un voto diario por persona, por lo que si el compromiso es grande, ahí tienes una estupenda forma de colaborar. Seguro que estos 10 días que restan van a ser de lo más calientes en la base de datos de la web oficial. Pero no hay nada decidido. Todo es posible, pues, ‘with a little help from my friends“.

A todos los que nos han apoyado y a los que en estos días lo harán… ¡Gracias! 🙂