Les dejo por aquí el reportaje que emitió ayer Antena 3 Canarias en sus informativos con motivo del Premio al Mejor Comunicador que recibí también ayer, Día de Internet. Aunque a alguien le pueda parecer poco, lo cierto es que es mucho espacio para un informativo y por eso estoy doblemente agradecido al equipo que lidera Vidina Espino. Me ha encantado.

Igualmente agradecido estoy a Efe Canarias, que esta mañana distribuyó la nota de prensa, y a todos los medios que se han hecho eco de la misma, como diariodeavisos.com o maspalomasahora.com, que lo llevaron a portada.

Esta tarde también fui entrevistado por Bárbara Yuste, de ‘ABC‘ y tengo otras citas pendientes, aunque también otras atrasadas. Entre ellas, una entrevista en ‘La Opinión de Tenerife‘ que me hicieron hace un par de semanas, en teoría para ser publicada ese domingo, que no ha visto la luz, y otra en canariasaldia.com, que me aseguran se publicará de forma inminente.

Lo dicho, a todos gracias. Extensibles y ampliadas a toda la gente que me ha felicitado a través de la cada vez más superdistribuida conversación digital: el blog, Facebook, Twitter, email, SMS…

Actualización (19 may – 07.46 h): veo que ‘Canarias7’ lo publica también hoy en contraportada, aunque no lo veo en el digital (!?). ¡Gracias!