Yoani vuelve a dar en el clavo. Cada vez más veo a ‘neobloggers’ (y no tan ‘neobloggers’) pretendiendo dictar qué es y qué no es un blog. Evidentemente, blog es lo suyo; el resto siempre es sospechoso:
“Con la blogósfera pasa como con otros fenómenos de nuestra realidad: tratan de dividirnos y separarnos colgando epítetos de “oficialistas” por allá y de “mercenarios” por aquí, sin percatarse de que con eso no pueden evitar el factor común que nos une a todos: las ganas de expresarnos”.
Más, en ‘Los brazos largos‘
2 comentarios
Llevas razon, esta muy feo ese rollo de decirle a la gente lo que es un blog y lo que no, lo que esta de moda y lo que no, y lo peor de todo es desprestigiar y menospreciar el trabajo, que con toda la fe del mundo, hacen el resto de personas, somos bastante egocentricos los “blogeros”
No se porque se hacen círculos de amigos y les da por desacreditar a unos y ayudarse entre ellos, como todos creo que el empezar es malo y las envidias que hay es peor que una enfermedad, yo suelo no hacer caso de esas cosas y paso olímpicamente de entrar y contestar.
El otro día observe unos comentarios de un portal de webblog que si mi blog es para crear enlaces, creo que todos ponen enlaces en sus artículos y creo que mejor que se pongan a crear contenido y no a perder el tiempo en criticar. “Que mis horas me cuesta a mi crear y mantener mi blog”.
.-= Ahora mismo, en el blog de Villa de Ayora: Viajes: Enfermedad del movimiento, causas y prevención =-.