Les dejo por aquí dos vídeos recientes sobre algunas de las actividades a las que he sido invitado últimamente en el ámbito la Red.

Por un lado, el equipo de Internautas TV acaba de publicar el vídeo-resumen de mi participación en el II Encuentro Nacional de Internautas que se celebró en Langreo (Asturias) entre el 21 y el 23 del pasado mes de abril. Mi colaboración estuvo centrada en una exposición sobre Mangas Verdes: historia, concepto, diseño, secciones… con un interesante debate posterior en el que surgieron varios de los aspectos más presentes en el debate general sobre blogs.

Y, por el otro, un pequeño avance de las entrevistas que me ha realizado en las últimas semanas la periodista argentina Denise Rodaro para TVSenred, en el marco de un atractivo proyecto con epicentro en Santa Fe de sensibilización ciudadana sobre Internet, medios, educación y nuevas tecnologías. Un proyecto al que me he sumado encantado y que contempla varias fases de acción cuyo objetivo es acercar a toda la población del país todo lo que se está cociendo a escala tecnológica en este inicio de milenio.