fimp 2010

De lujo podría calificarse el programa que ha elaborado el equipo del Foro Internet Meeting Point (FIMP) para este año. Nada menos que 11 mesas redondas, más ponencias y actos de apertura y clausura distribuidos en tres días y centrados en los aspectos más relevantes que marcan ahora mismo el debate sobre Internet y blogs. Y con invitados de primera fila que, a buen seguro, harán que Gijón se convierta en el epicentro de la Red hispana esos días y que todos los que asistamos aprendamos algo más de este fascinante mundo en el que nos movemos. Como 54 ponentes cuento, así por encima, además de moderadores. Nada, nada mal.

Quien les habla participará en la mesa ‘Proyectos para el 2011’, que se presenta nada menos como…

En el entorno tecnológico que vivimos, Internet se ha convertido en un producto de primera necesidad. El crecimiento mundial del uso de Internet provoca la aparición de nuevas herramientas, productos y servicios. ¿Qué veremos en 2011?”

Y definitivamente creo que Urioste y compañía me han visto cara de Iker Jiménez o algo peor, pues ya el año pasado tuve que hacer de vidente en la mesa ‘La red en 2010. ¿Hacia donde va Internet?‘, y este año… ¡insisten! En fin, tendremos bien dispuestas las antenas y toda nuestra capacidad adivinatoria. Nada que un par de sidrinas y un buen pastel de cabracho no sea capaz de revelar. Eso sí, se admite todo tipo de sugerencias.

¿Cómo será Internet en 2011? Visto lo visto, virgencita virgencita que me quede como estoy 😉

Es broma. Estoy seguro que mis compañeros de mesa (Miguel Orense, Rubén Calvo y Emilio Márquez) con la moderación de Iván García serán capaces de dibujar un borrador lo más exacto posible de lo que está por llegar.

Tienes todo el programa en la web oficial. Si te animas a darte una vuelta por allí, será un placer saludarte y compartir experiencias.