canon links no

Mi contacto en las entrañas del Ministerio me avisa de que la idea de implantar un canon sobre los enlaces, como anunciábamos en el día de hoy, ha quedado finalmente descartada, mayormente por el revuelo causado por nuestro post de 28 de diciembre fun fun fun….”

Porque, efectivamente, como muchos de nuestros lectores habrán notado ya, el artículo titulado ‘González-Sinde propone un canon sobre los enlaces‘ no era más que un ejercicio de ley-ficción para celebrar como se merecía el Día de los Inocentes, con el sano ánimo de poner un toque de humor en todo este debate sobre derechos de autor.

Entendí que había dejado suficientes claves en el texto como para que nadie se tomara en serio la ‘noticia’, pero por mor de vaya usted a saber qué, han sido varios los que se lo han tomado al pie de la letra, al menos en un primera lectura.

Espero que, en cualquier, caso el post les haya divertido como a mí me divirtió su redacción. Y si hay alguien se sintió engañado o herido, mil perdones, sólo estuvo en mi ánimo bromear.

El canon sobre los enlaces es pura fantasía. Bueno, al menos por el momento. Crucemos los dedos, porque uno no sabe nunca qué nos depara el destino 😉

Un saludo, y gracias a todos por su buen humor.