Feliz 2011

Como es tradicional en Mangas Verdes, felicitamos el nuevo año casi con las uvas y con una frase escogida para la ocasión. En este caso, una joya que transmite muchas cosas a la vez: esperanza, fe, tesón, inconformismo, sostenibilidad…; a cargo de nada menos que de don Martin Luther King:

Si supiera que el mundo se acaba mañana,
yo, hoy todavía, plantaría un árbol”

¿Por qué? Porque creo que 2011 es un año en el que debemos plantar batalla. ¿Contra qué? Contra el derrotismo, el pesimismo, los hechos consumados… Todos debemos plantar nuestro árbol conta este crisis que nos ha endilgado el capitalismo salvaje para que los árboles sí nos dejen ver el bosque; y también debemos plantar nuestro árbol, o abonarlo con dedicación si ya lo has hecho, a favor de los derechos en la Red frente a los leñadores de la libertad que vienen disfrazados de mariposas de la cultura.

A los amigos, los compañeros, los virtualizados y los que no, la familia, los lectores habituales, los casuales, los comentaristas, los creadores, la comunidad internauta, los de Facebook, los de Twitter, los de Linkendin, Flickr, YouTube… A todos, lo mejor en este año que comienza. Recordando, eso sí, que lo mejor precisa también de lo mejor de nosotros mismos 😉

¡¡¡Felicidades!!!

Todas las tarjetas de Fin de Año de Mangas Verdes (y ya van 6):

v class=”aligncenter”>Feliz 2006 Feliz 2007 Feliz 2008 Feliz 2009 Feliz 2010 Feliz 2011