10 meses después de su primer vídeo de corte estadístico sobre las redes sociales, el equipo de Cientouno actualiza con los últimos datos del fenómeno en la Internet española, en un montaje que, al igual que el anterior, atrae no sólo por la relevancia de la información aportada, sino también por la sencillez y eficacia de la realización:

Todos estos datos ayudan a arrojar luz al tema de las redes sociales y su importancia en el mundo, la de ahora es incuestionable, pero ¿han venido para quedarse? Después de nuestro segundo vídeo seguimos sin saberlo, pero la conclusión sigue siendo la misma, aunque las redes sociales, en el peor de los casos, sea una moda pasajera corres más riesgo quedándote fuera”.


redes sociales a enero de 2011

Algunos datos:

  • Facebook cuenta ya con 12 millones de usuarios en España (la población de las 20 ciudades españolas más grandes), con un crecimiento de un 50% respecto al estudio anterior.
  • Tuenti sigue siendo la segunda red social de nuestro país con 8.610.000 usuarios. Es el site móvil número 1 en España con 30.000 instalaciones cada semana.
  • El 63% de los tuiteros españoles utilizan el servicio para recomendar productos y el 61%, para compartir sus quejas.

Gracias, Carlos