felipe gonzalez

El ex presidente del Gobierno Felipe González ha comparado la ley Sinde y otras que intentan defender la propiedad intelectual con un galgo que corre detrás de la liebre sin alcanzarla: “El problema es que los cambios son vertiginosos. Correr detrás de los cambios es el ejercicio del galgo que corre detrás de una liebre mecánica y nunca la alcanza”.

González compara la ley Sinde como el “galgo que corre tras la liebre… sin alcanzarla‘, Terra

No se está dando la importancia suficiente a la revolución tecnológica y sus cambios vertiginosos que ha llevado a la humanidad a la primera generación en la que los hijos enseñan a los padres” y en la que “dependemos de gente muy joven para usar los instrumentos de comunicación”.

Felipe González cree que la Ley Sinde es de otro tiempo‘, Nación Red

Una excelente metáfora de ese atentado contra el progreso, las libertades, el interés general y el sentido común que es la Disposición Final Segunda de la Ley de Economía Sostenible o ‘Ley Sinde‘. El galgo de la ignorancia, el inmovilismo y el interés particular corriendo detrás de la revolución tecnológica, social y cultural que experimenta este inicio del tercer milenio. Un punto para el ex. Está claro que fuera del poder las cosas se ve de manera bien distinta, aun diría que se puede uno permitir el lujo de ser inteligente y sensato. Incluso progresista. Lástima que el ex ya no influya tanto sobre los galgos. Y quien dice galgos, dice podencos.