Has sido prudente a la hora de decidir cómo llamar a tu mascota?
PuppyDogName.com nos ofrece comprobar cómo el nombre que hemos elegido está influyendo en el carácter de nuestro perro y en su vida, y por lo tanto también en la nuestra.
Según la página, si nos decidimos por la ‘A’ como primera letra del nombre, tenemos todos los boletos para que nuestro cachorro sea enérgico, dominante e independiente y, si por el contrario, optamos por la ‘M’, será imaginativo y alegre, aunque no muy seguro de sí.
Nos advierte que debemos combinar de forma equilibrada las letras que conforman el nombre y que dos letras iguales hacen hincapié en la característica de la misma.
Por ejemplo: si quieres un perrito manso y sumiso debes elegir un nombre que comience con la letra ‘B’, pero cuidado, porque si la combinas con la ‘K’ (propenso a los accidentes) o la ‘T’ (solitario) será extremadamente tímido y asustadizo.
Si chequeando la página crees que te has precipitado al elegir el nombre de tu perro, no te preocupes, puedes cambiarlo cuando lo desees.
Vía: J-Walk
6 comentarios
Lo siento pero esto me parece una tontería del calibre del horóscopo o la numerología…
Efectivamente es la misma corriente, Madieta. Sirve para unas risas 😉
Oops, se me había escapado el tag “Humor” 😀
Vale, os perdono 😀
A ver si al final vas a terminar cambiando el nombre a tu perro 😛
Y tanto, me habéis convencido, después de estudiarme concienzudamente la página he decidido que el mejor nombre para mi futuro perro será “DRXPFVO”. Espero acertar y que no me muerda la yugular mientras duermo 😀
jajjaja… tranquilo que he mirado y como empieza por ‘D’ va a ser manso 😛