Que el ser humano es variable por naturaleza, y que los cambios de criterios ideológicos, creencias e incluso de aspecto físico son algo natural en el transcurso de una vida, también. Lo chocante es asistir a cambios tan radicales en menos de un minuto, que es precisamente lo que ocurre con este vídeo, ‘Trim‘, en el que el protagonista, Tom Offer-Westort, se somete a un veloz y continuo proceso de cambios de ‘look’ de manos del peluquero Abby Simon, gracias al ‘milagro’ del stop motion.
De skinhead o cabeza rapada a hippy en menos de 35 segundos, pasando eso sí por la estética punk, medio pija y bluegrass por el camino. ¿Crisis de imagen? ¿Metamorfosis exprés?
Vía: MetaFilter
4 comentarios
[…] aprendizaje (costumbres) y gastronomía… en 3 preciosos y frescos cortos”Vale, estamos hoy de vídeos comprimidos y cronometrados, pero es que son una delicia. No podía dejar de compartir […]
[…] Mangas Verdes (Spanish) […]
Me suena a que lo ha hecho marcha atrás, porque no cambia ni la camiseta ni nada que no sea el pelo. Vamos, que se ha ido recortando el pelo según hacía las tomas.
@bufalo1973: pues tiene mucho sentido lo que dices.
Un saludo.