Esto tiene ya un tiempo, pero acabo de verlo en Mis Cellania y me he partido de reír, así que he decidido personalizarlo y compartirlo por aquí porque me siento completamente identificado. Eso sí, me ha sido imposible reflejar todo el circuito que realmente hago en la actualidad en la Red cuando me meto en esto de lo 2.0 (del blog a Twitter, de Twitter a Facebook y ahora también a Google+, Foursquare de ida y vuelta, Wikipedia, Menéame, Bitacoras.com, de Twitter a Flicker con escala en YouTube, escarcero en Vimeo… ¡arf!), así que lo he resumido lo máximo que he podido. Y no sé por qué me da que no soy el único 🙂
El original fue publicado por Nicolas Lee en junio de 2007, y la versión de la que he tomado la idea es la de la propia Mis Cellania.
4 comentarios
Muy buena la gráfica. Luchar contra las interrupciones es un elemento vital para la productividad y para ¿gestionar correctamente el tiempo?
Lo pongo entre símbolos de interrogación porque recientemente publiqué un artículo en mi blog en el que desterraba la idea de que se puede gestionar el tiempo.
De acuerdo con lo que comentas en tu artículo F. Moriones. Ya me he bajado el documento de Tony Schwartz, muchas gracias por el enlace. 😉
Planificación vs Realidad http://bit.ly/qg46gZ
Planificación vs Realidad http://bit.ly/qg46gZ