Ya podemos ver el trailer promocional de la película ‘Capitán Trueno y el Santo Grial’, basada en el popular tebeo español que tan magistralmente ilustró Miguel Ambrosio Zaragoza ‘Ambrós’, en los años 50 y 60.

La película se estrena el próximo 7 de octubre y en su cartel oficial podemos ver a Sergio Peris Mencheta como actor principal junto al resto de sus compañeros de reparto: el campeón de España de lanzamiento de peso, Manolo Martínez, que interpreta a Goliath, Natasha Yarovenko que será la reina vikinga Sigrid y Adrián Lamana como el joven escudero Crispín.

Después de años trabajando en proyectos inacabados, por fin el famoso héroe medieval llega al cine con todas las bendiciones de su creador, el escritor Víctor Mora, la dirección de Antonio Hernández y con el guión y producción de Pau Vergara, fiel defensor de las aventuras de el Capitán Trueno

Actualización: Asfalto graba, treinta años después, la nueva versión de la canción oficial para El Capitán Trueno. Este tema fue publicado en 1978, y se incluía en el primer álbum de la banda.

Vía: Público