cerveza usb

Ayer me entretuve navegando un par de horas, buscaba los mejores gadget de pequeños electrodomésticos y encontré ideas inovadoras, grandes dosis de imaginación, excentricidades brillantes y locuras con muy pocas posibilidades de perdurar en el tiempo.

Entre tanto donde elegir, me he decidido por estos 10 productos típicamente funcionales, todos con un denominador común: funcionan con USB. Este es mi Top 10, pero si te animas a completar con alguno más la colección, te invito a una cerveza 😉

usb invernadero 1. USB Powered Mini Greenhouse

No todo son cables, la naturaleza puede estar presente en nuestra mesa de trabajo con este pequeño invernadero. Viene con una interfaz para que podamos controlar el crecimiento de nuestra cosecha con la ayuda de calendarios y marcadores. El set para que hagas tus pinitos de jardinería contiene: semillas de claveles, suelo arificial, luz especial para el crecimiento y el cable USB.
Precio: 28 dólares.

usb humidificador 2. Cute Little Sauna Boy

Sigamos con otro producto ecológico. ¿Fumas frente al ordenador? pues nada mejor que un humidificador para refrescar el ambiente. Sólo tienes que introducir agua y conectarlo a tu ordenador, rápidamente saldrá el vapor que absorberá el polvo, el polen o cualquier otra de esas partículas que contaminan el aire. También puedes utilizarlo como quemador de aceite de aromaterapia para que funcione como un ambientador natural. Dimensión: 75x70x80mm
Precio: 17 dólares

usb trituradora 3. USB Paper Shredder

Si manejas material top secret y no quieres dejar ningún rastro de lo que imprimes, aquí tienes la mini trituradora de papel. Destruye hasta dos hojas a la vez y es compatible con PC o MAC. Funciona a través del puerto USB o 4 pilas AA (alimentación opcional). Tamaño: 16x15x12 centímetros.
Precio: 30 dólares

4. Sentrysafe

¿Necesita un lugar superseguro e infalible para guardar tus documentos más importantes y programas favoritos? Este gadget te ofrece esa garantía, la una caja fuerte a quien puedes confiar tus tesoros más preciados. Su disco duro es portátil para conectarlo con toda comodidad a tu ordenador y custodies en él lo que desees. Es resistente al fuego, pesa aprox. 60 kilos y se abre introduciendo un PIN.
Precio: 1400 dólares.

usb aspiradora 5. USB Retro vacuum cleaner

¿Pasamos la aspiradora? No te conformes sólo con limpiar tu ordenador de archivos no deseados, adware, spyware, cookies … Aquí tienes una aspiradora retro con más de un metro de cable para que puedas mantener todos los rincones de tu área de trabajo como un palmito. Funciona tanto con USB1 o USB 2, para que no te preocupes de la batería. Tamaño: 20cm x 10cm x 6cm
Precio: 10 dólares.

usb nevera 6. USB Mini Fridge

Si quieres mantener tu bebida a la temperatura ideal mientras trabajas o te recreas frente al ordenador, la solución puede ser una mini nevera que puedas llevar a cualquier parte. Esta tiene una luz interna LED, disminuye 8,5 grados la temperatura en sólo cinco minutos y no requiere baterías. La puerta se abre y dispone de cierre imantado. Tamaño: 19×8.5cmx 9.5 cm (fondo). Peso: 362 gramos
Precio: 33 dólares.

usb fundue 7. USB Fondue

Este gadget habla por sí mismo. Una preciosa fondue con pantalla LCD, un LED azul calefactor y cables USB. Trae un software que te permite utilizar su pantalla LCD para controlar los MP3 que estás escuchando en tu ordenador. Si hablamos de cocina, te chupa mucha energía de la fuente de alimentación, así que si no tienes la nueva USB 3.0, mejor sólo la utilizas para derretir queso o chocolate y dejas la posibilidad de fritos para mejor ocasión. Volviendo a lo realmente importante de este gadget, tiene capacidad para fundir hasta 2 kilos de chocolate. ¡La fiesta está asegurada!
Precio: 30 dólares

usb ventilador silencioso8. USB Mini Fan

Nunca está de más tener un ventilador de mesa, sobre todo si está diseñado inteligentemente: motor ultrasilencioso, aspas muy resistentes y botón de encendido y apagado. Además podemos elegir entre tres colores, azul, rosa y negro. Este útil gadget de verano, mide 150x147x90 mm, el diámetro de las aspas: 96 mm, la longitud del cable: 1.2 metros. Pesa 175 gramos, y puede rotar 360 grados.
Precio: 17 dólares

usb masaje 9. USB Massage Ball

Con este dispositivo sí que nuestro ordenador nos va a devolver un poco de tanto cariño y caprichitos que le damos. Se trata de una bola con rugosidades en su parte superior que deslizamos por las zonas del cuerpo a masajear. Emite vibraciones para un mayor efecto relajante. Ideal para eliminar las tensiones del trabajo o las lesiones que nos ocasionamos al estar siempre con una misma postura. La velocidad de vibración es de 3600 RPM. La longitud del cable de 1.8 metros, pesa 147 gramos, y el tamaño del vibrador es de 85×43 mm. Tienes dos colores a elegir: verde y negro, todo lo demás es muy sencillo, sólo necesitas conectarlo al ordenador, estar cómodo y relajado. ¿Empezamos?
Precio: 10 dólares

usb vibrador 10. USB Vibrator

Sin comentarios
Precio: 35 dólares