Una cámara para fotografiar pájaros al vuelo, con time-lapse y flash incorporados

Si eres de los que les encanta fotografiar la naturaleza, seguro que este gadget te resultará, cuanto menos, curioso. Se llama ‘ BirdCam 2.0‘, una cámara digital de 8.0 megapixeles con un sensor que captura la imagen de las aves en movimiento. Una herramienta potente para los observadores de pájaros que permite sacar fotos y vídeos de alta resolución, con ajuste time-lapse y flash para fotografías nocturnas.

Ya no hace falta que pases horas y horas quieto como una estatua para pillar la mejor intantánea y sentirte como el mejor fotógrafo de National Geographic. Esta cámara te hará el trabajo ella solita y los cazará al vuelo.

Es resistente a la intemperie, se activa por movimiento, y es muy fácil de usar, sin herramientas, cables, ni software. Sólo tienes que situar la cámara en el lugar indicado y volver al día siguiente para ver los resultados. Claro que, además de pájaros, capturará el movimiento de cualquier animal que se cruce por delante, así que tendrás que pensar muy bien dónde situarla.

Vía: Tecnologolia