Pop art: el Doctor Who, visto por sus fans (Amy-Mebberson - Los Teleñecos)

Creo que ha quedado demostrado que a los editores de este blog nos encanta la serie británica ‘Doctor Who‘. He pasado un rato buscando en los archivos y me he encontrado al menos 6 entradas más hablando de esta longeva y multipremiada serie de ciencia ficción de la BBC: ‘Infografía de los compañeros del Doctor Who’; ‘Camisetas onda Doctor Who’; ‘Reloj Dalek, despertar, exterminar’; ‘Versión anime Doctor Who’; la perla con la ‘Doctora Who’ y hasta una versión de los ‘Disturbios callejeros de Londres’. ¿Que si aún no estamos satisfechos? Pues va a ser que no…

Ahora lo que te presentamos es una divertida colección de posters ‘diferentes’ en los que la imaginación de los fans de este misterioso viajero en el tiempo corre a raudales, rayando en muchos casos la genialidad. Desde la versión de el doctor en ‘El camarote de los Hermanos Marx’ a ‘Los 4 Fantásticos’, pasando por ‘Supermán’ o ‘Batman’ a ‘Padre de familia’, ‘Lego’ o ‘Sailor Moon’.

Si te gusta la serie, si te gustan los cómics o si te gusta el pop art, esta colección no te dejará indiferente.

Había muchos más, pero éste es mi top 12. He puesto en el pie de cada póster el nombre de sus dibujantes por si quieres buscar algo más de ellos… Espero que disfrutes viendolos tanto como yo recopilándolos: