15 gadgets que caben en tu monedero

Ríete tú del bolso de Mary Poppins, del sombrero del Inspector Gadget o de los recursos del mismísimo MacGyver.

Te propongo que quitemos de nuestras carteras la gran mayoría de las tarjetas de crédito, que sólo nos dan disgustos, y las cambiemos por algunos de estos artilugios. Creo que son bastante más inofensivos y el ‘interés’, muy superior 😉

15 gadgets en formato de tarjeta de crédito, ideas con las que estarás perfectamente preparado para atajar cualquier imprevisto. Una caja de herramientas útiles que cabe en tu monedero.

grabadora-mp3

1. Ultra-Thin Digital Voice Recorder

Deseamos que nuestros productos electrónicos sean cada vez más ligeros, más pequeños y delgados… Aquí tienes un juguete nuevo y brillante de tan sólo 6,5 milímetros: una grabadora de voz que cuenta con 1Gb de almacenamiento integrado y un conector USB plegable.

Graba en formato WAV de alta calidad y los archivos pueden ser fácilmente copiados o eliminados. Ofrece un tiempo de grabación de 69 horas gracias a su batería Li-Ion, recargable mediante conexión USB. Además de grabadora, esta tarjeta puede ser usada como un reproductor MP3 y memoria USB. Precio aprox: 65 euros.

wallet mp3 player

2. Wallet MP3 Player

Aquí tienes el reproductor de MP3 más delgado del mundo, con unidad flash USB, es de pástico irrompible, resistente al agua y del tamaño de una tarjeta de crédito.

No tiene pantalla, pero su capacidad es de 1 GB y el tiempo de reproducción de música llega a 8 horas. Con su mini USB se carga la batería y puedes realizar la transferencia de datos de forma rápida y sencilla. Precio: 37 dólares.

Card-USB-Flash-Disk

3. USB Flash Disk

Siempre es bueno que te guardes una carta en la manga. Donde lo ves, este precioso naipe esconde un potente pincho USB, a escoger entre distintas capacidades: 256Mb, 512Mb, 1Gb, 2Gb, 4Gb, 8Gb, 16Gb, 32Gb, 64Gb o 128Gb.

Puedes personalizar el dibujo y el color a tu gusto. Pero, lo más importante: es válido para cualquier sistema operativo, la velocidad de lectura es de 9 a 11Mb/segundo y la velocidad de escritura de 2 a 5Mb/segundo. Precio: de 3,5 a 20 dólares.

card-mouse

4. Bluetooth Card Mouse

Un ratón ligero cuya carga permite 10 horas de uso. Además de reemplazar al voluminoso ratón estándar, elimina la necesidad de cables o dispositivos USB al ser compatible con Bluetooth.

También se puede utilizar como un presentador inalámbrico para cambiar las diapositivas, y con el módulo de ‘pata de cabra’, ofrece un excelente confort y facilidad de uso. Precio: 62 dólares

GoGoStand

5. GoGoStand

El GoGoStand es un soporte plegable de plástico que puedes guardar en tu cartera para utilizarlo cada vez que necesites apuntalar tu teléfono o gadget y no tener que sostenerlo en tus manos todo el tiempo. Este soporte fue diseñado para todas las generaciones de iPhone y iPod Touch, pero también funciona con la mayoría de los otros teléfonos con pantalla táctil como los últimos dispositivos Android. Precio: 5 dólares.

calculadora-card

6. Mini Calculadora Credit Card

Siempre es muy útil tener una calculadora a mano, sobre todo si es como ésta que funciona con energía solar con el consiguiente ahorro de pilas.

Ideal para contar calorías, hacer cálculos sencillos o como guía mientras haces la compra. Precio: 18 dólares.

7. Card Light

Esta ya la presenté hace unos días, pero no podía faltar en mi Top, es una de mis tarjetas favoritas porque es la perfecta sustituta de la vela en una cita especial, además de ayudarte a encontrar un objeto caído en algún lugar oscuro si no llevas linterna.

Utilizar esta ‘bombilla’ de luz Led es tan sencillo como encenderla doblando la ‘bombilla’ hacia arriba y apagarla, bajándola. Sin cables (pila CR1216), se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Precio: aprox. 2 dólares

eyeCard

8. eyeCard

Mi primera inspiración para este post fueron las gafas o lupas con formato de tarjeta de crédito. Sus fabricantes afirman que son ideales para consultar el correo o los mensajes que te llegan al móvil. También para trabajar con las manos libres en obras que requieren una lupa de mano.

Tiene un aumento de 2,5 que vale para cualquiera que tenga carencias visuales de entre 1 y 4,5 dioptrías. Están fabricadas con un material que las hace irromplibles, libres de níquel y el diseño del puente que va sobre la nariz es flexible y evita que se te deslicen. Precio: 10 euros.

Tool Logic Survival

9. Tarjeta con herramientas de Supervivencia

Vamos a ponernos el machete en la boca porque entramos en los trabajos manuales y la aventura. Esta tarjeta de supervivencia tiene 6 herramientas que pueden sacarte de muchos apuros. En su esqueleto principal, encuentras un cuchillo de sierra AUS 89 de acero inoxidable y con una aleación de magnesio, gracias a esto puedes encender fácilmente fuego rascando la tarjeta; un silbato con un sonido fuerte, una linterna LED rojo, unas pinzas, palillo de dientes y un agujerito por si quieres poner un cordón y llevarla colgada.

Todo un dispositivo de supervivencia que puede encajar perfectamente en tu bolsillo o en la guantera del coche. Tienes estas tarjetas de varios modelos y colores, algunas cambian la linterna LED por una brújula. Precio: 26 dólares

tarjeta de urgencias

10. Tarjeta con herramientas de Urgencias

El problema de esta tarjeta es que tus amigos anden siempre llamándote para que les saques de un apuro. Una pequeña herramienta de acero inoxidable endurecido que tiene garantía para toda la vida. Tiene abrelatas, cuchillo, destornillador, regla, 6 tamaños y posiciones de llaves distintas, hoja de sierra, vinilo para transportarlo…Precio: 3,5 dólares

Tarjeta de llaves

11. Wallet Spanner

Esta ingeniosa tarjeta de acero inoxidable, de sólo 1,2 mm de grosor, es una herramienta increíblemente útil. Cambiar la batería del coche, la fijación de los frenos de la bicicleta, aflojar cualquier tornillo que se resista, imprescindible para el coche y la casa, jamás te faltará el tamaño de ninguna llave. Precio: aprox. 12 euros

card_sharp

12. Tarjeta Cuchillo

Este cuchillo está diseñado con una hoja extra larga de acero inoxidable y de corte muy fino. Una herramienta superligera que nace con tres simples pasos que permiten la metarmofosis de esta fantástica tarjeta. Incluye un bloqueo a prueba de niños y de alta seguridad para que no se abra en el bolsillo. Posiblemente es uno de los mejores cuchillos portátiles del mercado. Precio: 25 dólares

tarjeta con cubiertos

13. Tarjeta Cubiertos

¿Cuántas veces has querido comer algo fuera de casa y has terminando como los monos por no contar con un tenedor y una cuchara para emergencias? ¿Que surge un picnic o asadero de sorpresa? No hay problema, con esta tarjeta no volverás a perder ‘los buenos modales’. Precio: 12 dólares.

tarjeta para afeitar

14. Tarjeta Máquina de Afeitar

Aquí tienes una tarjeta que incluye un espejo y una maquinilla de afeitar. Las hojas están almacenadas de forma segura detrás del espejo mientras se está en el bolsillo. Al separar la máquina de la tarjeta, el resto se puede utilizar como un espejo. Además, puedes elegir el perfume que desprende la navaja: de menta, sándalo, limón, océano o naranja. Precio: 12 dólares.

Plastinkuzz

15. Plastinkuzz

Si las anteriores tarjetas te parecieron productos para frikis es porque todavía no habías visto ésta. Esta tarjeta sí que es un producto friki pero que muy friki. Una fantasía que representa un plato de tocadiscos para jugar a ser Dj. Lo mejor de todo es que cuesta aproximadamente 3 euros y lo peor, que la página donde se vende está en ruso.

Puedes ver el vídeo de demostración de Plastinkuzz:

Con este divertido scratch termino el top 15 de gadgets con formato de tarjeta de crédito, lo dicho, menos peligrosas que las bancarias y con otro tipo de ‘interés’ 😉