Si estás montando una fiesta en casa o en tu local y quieres dar un toque muy especial a la velada, ¿qué mejor que unos cubitos de hielo de diseño? Por aquí te dejo unas cuantas ideas que no dejarán indiferente a tus invitados o clientes cuando estén disfrutando de sus bebidas.

Jazz

La cubitera ‘Jazz’ de silicona es una de mis preferidas, imagina la cara de tus invitados cuando vean dentro de su copa una guitarra con todos sus detalles, el resultado es muy divertido y elegante. Precio: 10 euros. Si además de estos cubitos, acompañas la copa con los posavasos 45 RPM, el efecto será espectacular.

R2D2

Si lo que te vas a montar es una fiesta con los más frikis del barrio, esta es la cubitera que necesitas. Nada menos que R2-D2 de Star Wars, cuya misión será mantener bien frías las bebidas de tus amigos. Esta bandeja del ‘droid’ más simpático de la galaxia cuesta 10 dólares.

OVNI

Ya que estamos paseando por el espacio, nada mejor que tener naves suficientes para que puedan ‘viajar’ todos tus invitados. Llegan desde la galaxia hasta tu casa para dejarlos a todos alucinando mientras observan cómo un objeto no identificado (OVNI) flota en su vaso. Su precio es de 8,50 dólares.

Gun

Por aquello de que si viajamos por el universo podemos encontrarnos con seres indeseables y peligrosos, entrégales una pistola a cada uno y que se defiendan como puedan. No sé quién ganará, pero lo que está claro es que nadie podrá quejarse de que la bebida no está suficientemente cargada. Precio de venta: 8 dólares

Calentamiento Global

Es hora de poner los pies sobre la tierra y conscienciarnos del problema que se nos presenta con el ‘Calentamiento Global’. Así es como se llama esta cubitera, y los invitados podrán elegir qué continente quieren ver derretirse en sus bebidas. Una buena idea para una fiesta con ecologistas y charlar sobre medio ambiente. El paquete vale 8 euros.

gin & titonic

‘Gin & Titonic’ es el nombre de estos cubitos de hielo. Cada bandeja incluye 4 transatlánticos y 4 icebergs y, si invitas a Leonardo DiCaprio o Kate Winslet, seguro que la fiesta es un éxito total. Puedes hacerte con ellos (con los cubitos no con los actores) por 7 dólares. Ni por asomo se te ocurra servir estos cubos de hielo si la fiesta es en alta mar.

piratas

Según sean los invitados a la fiesta, debes elegir uno u otro modelo. ¿Que te toca animar a un grupo de piratas que no pueden ver ni en pintura a la SGAE? Qué mejor que estas divertidas calaveras que serán la delicia de todos los que asistan a tu celebración para montarla bien gorda. También son una buena opción para la noche de Halloween. Se lo pasarán de muerte. Precio: 8 dólares

cerebro

Para festejar con los empollones sus magníficos resultados académicos o con los sabios sus extraordinarios proyectos, pon un cerebro en cada copa…igual la inteligencia no se contagia, pero sí la risa cuando vean flotando en sus vasos semejante cubito de hielo. Su coste es de 6,75 euros.

Love

Estos son para los más romanticones, los más enamorados o los más tímidos que no se atreven a expresar lo que sienten. Ideal para la noche de San Valentín. Love, love, love… Precio: 9 dólares.

Alfabeto

Terminamos ya que me estoy quedando helada, y lo hacemos con una bandeja para sacar nota. ¿Qué tal si le pones a cada invitado las primeras letras de su nombre? Seguro que muchos van a felicitarte por una idea tan original. Si tienes un pub, puedes elegir las letras que representen a tu local. Vale: 16 dólares

Chin chin ¡Salud!