Radio que funciona con el agua de tu ducha

Estás escuchando la radio y justo empieza la información que estabas esperando cuando tienes que ducharte… intentas escucharla enchufando la radio en el cuarto de baño pero, entre el ruido del agua y las mamparas, te pierdes más de la mitad de lo que se está emitiendo. ¿Por qué no meter la radio dentro de la ducha y no perderte nada sin miedo a electrocutarte o romper el aparato por el contacto del agua?

Es una de las novedades ecológicas de este año, una radio que necesita de la presión del agua de tu ducha para funcionar. Es un invento de Vivian Blick y se llama ‘Hydrophilic H2O Shower Radio’. Tiene en su interior una pequeña turbina que, a medida que el agua vaya pasando por la radio, irá cargando su batería y almacenando la energía que sobre tras una relajante ducha. Una idea fantástica para aprovechar el agua que se va por el sumidero mientras nos duchamos.

Muy, muy fácil de instalar, sin obras ni herramientas, simplemente se conecta a la manguera y listo. Es compatible con el 99% de las duchas existentes en Europa y, por si te interesa, cuesta 35 euros.

Vía: Gadget Guy