Magisto edita tus vídeos "con un click", incluso en YouTube

Me ha gustado mucho la propuesta de Magisto, una statup enfocada hacia la edición de vídeos y dirigida especialmente a aquellos usuarios a los que la producción videográfica no se les da tan bien como quisieran, o directamente no tienen tiempo para dedicarse horas y horas a montar, ensamblar, mejorar… sus producciones. Si eres un apasionado de la cámara, pero se te resiste eso de ponerte a editar, Magisto puede ser una buena alternativa.

Lo hace todo “con un click”, según reza su lema, de forma automatizada… y en tres pasos:

  1. Sube tu(s) vídeo(s)
  2. Elige un título para la carátula (opcional)
  3. Elige una banda sonora del catálogo (en breve podrás subir la tuya también)

Y listo

Soporta una amplia variedad de formatos: MOV, 3G2, 3GP, ASF, AVI, FLV, MOV, MP4, MPG, MOD, MTS, M2TS y permite trabajar con vídeos de hasta 600Mb o hasta 16 archivos de vídeo. Y dos puntos de interés: es gratis y ahora también está integrado en YouTube (disponible en la plataforma Create).

Eso sí, el servicio es muy nuevo (acaba de abrirse al público general tras un tiempo de pruebas) y en sus términos de uso advierte de que la actual versión es sólo de “evaluación”:

Los Servicios proporcionados a través del Sitio son para uso experimental y de evaluación. El Sitio y los Servicios son susceptibles de contener ‘bugs’ y otros errores que podría producir resultados imprevistos. Por tanto, el uso del Sitio y de los Servicios está sujeto en todo momento a la aceptación de estos Términos y a todas las advertencias y disposiciones relativas a la limitación de responsabilidad aquí establecidas”.

Vamos, que puede fallar. Pero no pasa nada, porque trabaja con copias 😉

Vía: Social Times