El esfuerzo intelectual prolongado conlleva trastornos de percepción, interpretación de datos incompleta o retardada, disminución de la concentración, mal humor o dolores musculares. Todos los boletos para que disminuya nuestro rendimiento laboral. Si estás al límite, nada mejor que unos minutos de entretenimiento para despejar la mente y oxigenar las ideas.
Puede que no tengamos las bondades de las oficinas de Google, pero igual podemos relajarnos en nuestra mesa con un pequeño juguete como TankBot, la ‘mascota de escritorio’. Un minirobot de Desk Pets que puedes controlar con el iPhone o Android.
Este pequeño tanque ofrece tres modos de juego: autónomo, free-roaming o controlado con el móvil para participar activamente en una carrera de obstáculos a través de tu mesa o la de tus compañeros.
Cada color funciona en su propia frecuencia, por lo que no habría interferencias si al final se monta una competición en toda regla en la oficina. Se cargan mediante USB y vale aprox. 25 euros. Puedes verlo en acción en este vídeo:
Vía: EsferaiPhone
7 comentarios
Tankbot, una mascota de escritorio http://t.co/dJi1FJkV
Tankbot, una mascota de escritorio http://t.co/gV2GIpx5
☆ Tankbot, una mascota de escritorio http://t.co/9hwnjmH5
RT @canal_iphone: ☆ Tankbot, una mascota de escritorio http://t.co/ByGyBHtK
Tankbot, una mascota de escritorio http://t.co/oP6RY6b3
Tankbot, una mascota de escritorio: El esfuerzo intelectual prolongado conlleva trastornos de… http://t.co/XMkkZaAf
[…] poco comentamos la aparición de TankBot, una nueva mascota de escritorio, ahora queremos compartir con nuestros amigos y lectores otro […]