Dos entrevistas

Por falta de tiempo no he podido compartir por aquí las dos entrevistas que me han realizado esta semana, y creo que ya es hora de ponerle remedio. En ‘El Comercio‘ he respondido a varias cuestiones relacionadas con Internet y mi actividad en la Red a propósito del FIMP 2011; y en Objetivo Definido he hablado de blogs, economía y asuntos personales. Como siempre, te dejo como adelanto uno de los temas tratados en cada publicación:

‘El Comercio’

¿Qué papel jugarán las redes sociales en la sociedad?

El papel lo están jugando ya. Están catalizando la conversación de la ciudanía en internet y lo hacen a todos los niveles: político, cultural, económico, social…”

Objetivo Definido

En tu perfil te presentas como periodista, blogger , cantautor en excedencia, escritor y ecofotógrafo, entre otras….¿Con cual de estas actividades te sientes mas realizado personalmente?

Pues con todas. No estoy obligado a ejercer ninguna, por tanto todas las realizo con ‘vocación’, pasión y muchas ganas. Cada una de ellas me ha dado algo especial en distintos momentos de mi vida, y aún me siguen dando, en distintas medidas. Todas han ido conformando y forman parte de mi bagaje como profesional y como persona”.

Muchas gracias a Marta Alonso Ron y Ana Pereira, mis dos interlocutoras, por su interés y amabilidad.