Nos vamos al, nos vemos en: Eset Internet Meeting Point 2011

Será a partir del próximo viernes, 7 de octubre, y hata el sábado 8. Un año más hemos tenido el honor de haber sido invitados al Eset Internet Meeting Point (blog), uno de los encuentros del ‘gremio’ que más me gustan, donde más aprendo y comparto… y, sí, donde mejor me lo paso también 😉

El programa de este año tampoco tiene desperdicio: algo así como una quincena de mesas y ponencias oficiales, cerca de 10 actos paralelos, conciertos y… por supuesto, el ya tradicional Internet & Sidras, todo con gente de primer nivel (*) y con el aliciente personal de reencontrarme con multitud de amigos y de desvirtualizar a muchos otros.

Se va el equipo de Mangas Verdes al completo, lo cual no es muy difícil ya que sólo somos dos. Nuestra participación se centra en dos mesas que nos hacen especial ilusión:

Rosi estará en ‘Reconversiones industriales. Música, Cine, Libros y Medios de Comunicación’, el viernes 7 a partir de las 13.00 horas, con:

Mientras quien te escribe hará lo propio en ‘La próxima red social. Evoluciones sociales en clave digital’, también el viernes, a partir de las 18.00 h., junto a:

Todo un lujazo para nosotros. Así que si estás por Gijón esos días, o si puedes darte una escapada, será un placer estrecharte la mano y compartir puntos de vista. Si no, siempre te queda la posibilidad de seguirlo en directo a través de streaming… y, claro, ‘tuitear’, ‘facebookear’, ‘googleplusear’, ‘bloguear’… Vamos, lo habitual 😉

Y ya sólo faltan cinco días.

(*) Tú, por ejemplo 😉