El hogar de una diosa

El multimillonario ruso Vladislav Doronin está construyendo para su prometida Naomi Campbell esta preciosa mansión, con forma del ojo de Horus, en una isla privada de Turquía. Según Doronin, eligió esta forma por ser el símbolo solar que encarnaba el orden y el estado perfecto y porque la ‘diosa de ébano’, que soplará 42 velas el próximo mes de mayo, es una enamorada de la cultura egipcia y sueña con este regalo de cumpleaños.

Con una línea arquitectónica extraordinaria, la construcción será totalmente ecológica, constará de paneles solares que proporcionan electricidad, las aguas termales de la zona calentarán la vivienda y las aguas residuales abonarán todas las zonas verdes alrededor de este lujoso hogar que cuenta con tres pisos, 25 habitaciones y 5 salones.

Construida por el arquitecto español Luis de Garrido, famoso por los distintos premios obtenidos con sus proyectos de arquitectura sostenible, la isla privada donde se encuentra la futura vivienda de Naomi se llama Sedir o isla Cleopatra, famosa por sus playas y por ser el lugar donde Marco Antonio se reunía con su amante. No sé que me parece más romántico, esta historia o el superjardín interior con el que cuenta la vivienda.

Y así, mientras los pobres son más pobres… los ricos viven en su olimpo particular.

Vía: Skuky