A veces me pregunto qué más gadgets se pueden inventar. Hay tanto ‘cacharro’ que a veces me pierdo. De vez en cuando, buscando otra cosa totalmente diferente, ¡zas! encuentro otro ‘invento’ que me sorprende. Ayer me topé con este par de gadgets que me gustan, a ver qué te parecen a ti.

antideslizante zapatos

El primero se llama Ice Traction Slip-ons y lo veo muy útil para paseos y excursiones de invierno y para lugares donde hiela el suelo y la integridad física de los peatones peligra por un resbalón tonto. Se encaja en las suelas de los zapatos o botas como si fuera algo ‘parecido’ a las cadenas de las ruedas del coche, un antideslizante para caminar con seguridad sobre el hielo o la nieve y que puedes guardar en un bolsillo cuando no lo necesitas. Cuestan 20 euros.

Guantes inteligentes
El otro que me hizo mucha gracia igual ya lo conoces en otras versiones, son ‘Los guantes inteligentes para teléfonos inteligentes’. La punta del dedo índice, el dedo corazón y el pulgar están tejidos con un material no conductor para que puedas trabajar con cualquier dispositivo con pantalla táctil. Me sorprendió el precio, casi más baratos que unos guantes normales: 9 euros. Puede ser un regalo simpático para cualquier amigo.

Lástima que viva en Canarias, un lugar donde casi no hay invierno. 😉

Vía: Latest Gadgets