Halloween BSO: 150 canciones para mover el esqueleto

Imposible olvidar la música dentro del ciclo de artículos sobre Halloween. Como no podía ser de otra manera, para hacer este post he contado con la ayuda de la Comunidad del Foro Cuando Calienta el Sol.

Entre aullido de lobos, tormentas ensordecedoras, fantasmas que mueven sus cadenas, lánguidos cantos gregorianos, campanas inquietantes, puertas que chirrían, risas demoniacas, gritos y zombies hambrientos… una amplia ‘cancionteca’: La banda sonora de Hallowen, 150 temas para que tiemblen los esqueletos.

Los enlaces son vídeos, si te interesa pasarlos a mp3, te recomiendo la aplicación online YouTube-mp3, la más rápida, sencilla y fácil que conozco para bajarte los vídeos convertidos en mp3.

efectos

Todo lo que necesitas para poner ‘sal y pimienta’ a la banda sonora original de tu fiesta es mezclar sonidos tenebrosos entre canciones. Si me preguntaran que efecto me parece más terrorífico, yo me quedaría con el sonido de la ducha de la película ‘Psicosis’: ‘The Murder’ de Bernard Herrmann. ¡Qué miedo!… pero hay muchísimos más, aquí te dejo una buena colección de efectos terroríficos:

halloween

La banda sonora de Halloween

La Banda Sonora de Halloween

Vía: Foro Cuando Calienta el Sol