Monolith, mini proyector cargador para iPhone

La marca japonesa Century ha puesto en el mercado un gadget muy curioso para los usuarios de iPhone 4, el Monolith. Una funda con una batería de 1,900mAh y un pequeño proyector que se conecta al teléfono para proyectar imágenes o vídeos.

Imagina la fiesta que se puede montar en un momentito proyectando, en cualquier superficie, las fotos y vídeos que acabas de sacar a tus amigos o tus juegos favoritos.

El mini proyector ofrece estas características: 640 x 360 de resolución, un contraste de 1000:1, 13 lúmenes de brillo y un tamaño recomendado de 60 pulgadas que se puede ajustar dependiendo de la claridad de la luz. Pesa solo 96 gramos y está equipado con una batería de litio, por lo que la carga del teléfono no se ve afectada mientras se utiliza el proyector, todo lo contrario, según sus fabricantes eleva la vida del teléfono hasta en un 50%.

Si te gusta tendrás que esperar, de momento sólo se venden en Japón y tiene un precio aproximado de 260 dólares. Lástima que el precio se salga de madre.

Vía: Ulyzone++