Pelotazo 2.0

Esforzarse por mejorar en tu trabajo debería ser el nuevo «forrarse», en estos tiempos que corren nos vendría muy bien si en lugar de estar pendientes de «dar ese pelotazo», o de hacer cola en La Manolita, dedicáramos más esfuerzos en mejorar en lo que hacemos en el día a día. Cuantas menos expectativas tengas de «forrarte» más probabilidades tendrás de vivir de manera más decente y digna”.

Un lúcido artículo de Juan Leal que viene a dar respuesta a esa fiebre con forma de burbuja llamada ‘pelotazo 2.0’ y cuyos principales síntomas son las preguntas: “¿Cuál es la clave del éxito en Internet”, “¿Cómo puede ganar dinero en las redes sociales?” o, como el título del post, “¿Qué hay que hacer para forrarse en Internet?”

Internet no es nada distinto a la vida misma. Y en la vida, como en Internet, no queda otra que el trabajo, la constancia, el sacrificio, la honetidad, el servicio a la comunidad y la experiencia del fracaso… Quizás eso pueda ayudarte un poco en tu búsqueda del ‘éxito’. Si no es así, toca repetir cada uno de esos pasos.

Vía: Víctor Ruiz, en Twitter