Google vs FacebooK: privacidad y seguridad

Muy interesante esta tabla comparativa entre las opciones de privacidad y seguridad de Facebook y Google, con especial atención a Google+.

Según los autores del gráfico, el equipo de VeraCode, tanto Google como Facebook aprobarían en materia de seguridad, aunque no así en lo que a privacidad se refiere.

Facebook suspendería en 3 de los 6 aspectos analizados (permite a las empresas compartir información de los usuarios, complicación para realizar contactos y monitorización de tus contenidos en busca de palabras clave). Google se encuentra en la misma tesitura, compartiendo con Facebook los factores primero y último ya indicados, y diferenciándose en una mejor fórmula para realizar contactos en lo positivo, pero en la imposibilidad de impedir a un usuario visualizar los contenidos, en lo negativo.

Es decir, que el miniestudio revela un virtual empate técnico entre ambas plataformas, con matices de interés que puedes descubrir consultando la infografía (pincha sobre la imagen que abre el post para verla completa).