Solo para tus ojos

Abuelita, abuelita, qué ojos mas grandes tienes…

Si siempre has soñado con tener los ojos tan grandes como Bette Davis estás de enhorabuena. Es el último grito en Asia, se llaman Circle Lenses y son lentillas que hacen tus ojos mucho más grandes.

A pesar de la advertencia de los especialista de que este tipo de lentillas no son recomendables porque no se ajustan a la norma de adaptarse al tamaño de tu ojo, más de 800.000 chicas en Japón, Corea y Taiwán ya las utilizan. En Facebook, los seguidores se cuentan por decenas de miles y la gente que se las compran, normalmente mujeres, cuelgan sus fotografías luciendo ojazos y contando sus experiencias.

¿Que te da igual lo que dice el oculista porque deseas con toda tu alma que te canten aquella que dice …“que bonitos ojos tienes, debajo de esas dos cejas…”? Pues tienes muchos modelos donde elegir: la serie extra brillo, la serie encaje, la serie ojos dulces, la serie agua… con colores verdes, azules, marrones, negros, violetas, blancos… ¿Precio? aproximadamente 25 euros por lucir unos ojos envidia de cualquier calamar gigante.

Vía: Itxy en Otakulandia