El increíble 'hombre link'

Éste que ves aquí arriba es Pat Vaillacort, un hombre que se ha propuesto tatuarse 100.000 direcciones web en su piel y convertirse, de hecho, en el mayor (y puede que único) directorio sobre piernas de la Red. Y todo, por supuesto, por una o varias buenas causas:

Quiero romper un récord mundial Guinness pero, lo más importante, quiero ayudar a otras personas. Y ésta es mi manera de hacerlo”

Lo del récord Guinness parece claro, pero ¿cómo piensa contribuir el bueno de Pat al bienestar del resto de la humanidad? Ésta es la receta: Pat cobra 35 dólares a empresas y particulares por cada URL que graba en su piel (aunque tampoco le hace ascos a los logotipos), y la mitad de ese dinero, dice, tiene como destino las devastadas poblaciones de Haití y Somalia.

Por lo pronto, ya lleva impresas en su espalda y brazos 15.000 direcciones, lo que hace un total de 525.000 dólares, que no es tontería, pero desconocemos cuanto habrá ido a parar a su vertiente ONG.

Me recuerda mucho a aquella Web del Millón de Dólares y sucedáneos, pero qué quieren que les diga, esto es, con diferencia, muchísimo más freak.

Vía: Obvious Winner