Se llama Kien Lam, y un buen día decidió abandonar su trabajo, cargar una mochila, coger su cámara y comprar un billete a Londres. De ahí toda una aventura que ahora nos muestra condensada en este vídeo time-lapse que lleva por título ‘Time is nothing‘ y que tiene una duración cercana a los 5 minutos.
343 días, 17 países, 19 vuelos, 58 guaguas, 18 barcos y 6.237 fotografías resumidas en un ‘documental’ grabado con una Lumix GF-1 (objetivos 20mm f/1.7 y 14-45mm f/3.5-4.5) y editado en Lightroom, After Effects y Final Cut Pro. La música es de su hermano menor, William, y lleva por título ‘Places and Faces’. Puedes ver toda la información del viaje en la web oficial.
Vía: Neatorama
7 comentarios
Maravillosa forma de vivir una vida , me ha gustado este post ; acabo de descubrir tu blog y me gusta, nos seguiremos encontrando aqui.Saludos.
@ana: bienvenida 🙂
Un saludo.
[…] en: Mangas verdes Y ellos lo tomaron de Neatorama timelapse, […]
[…] los comentarios 1 visto 1 alma 19 La vuelta al mundo, en 5 minutos […]
Esto es una idea, en busca de mil aventuras y con muchas ganas, es alguien que tiene una idea clara sobre lo que quiere. Enhorabuena.
Excelente!! eso si es tener coraje… ojalá pudiéramos dejar nuestras oficinas para hacer lo mismo…es una cosa super difícil… pero única y divertida!
¿Jenni nos vamos los dos a hacer un viajecito de estos? xD. La verdad cuando vi el artículo pense en que se le habrá pasado por la cabeza a esa persona para dejarlo todo y lanzarse a una aventura constante.