En marcha los Premios de Internet 2012

Un año más, y ya van 14, las asociaciones de usuarios de Internet e internautas de Iberoamérica han puesto en marcha sus Premios de Internet, un certamen íntimamente relacionado con el Día de Internet y que busca premiar en cada edición a…

(…) las mejores Webs, a las Empresas que mejor hayan integrado Internet en el desarrollo de su negocio, a los Comunicadores que más hayan contribuido a la difusión de Internet, a las iniciativas de Organizaciones sin ánimo de lucro o Administraciones públicas que mejor han contribuido al buen uso o a mejorar el acceso y desarrollo de Internet durante el año anterior y un reconocimiento especial a la Trayectoria de un personaje comprometido e influyente en el dearrollo de la red”.

Puedes participar en estos premios de dos formas: primero, proponiendo candidaturas hasta el 30 de abril; y posteriomente, votando por tus favoritas.

Tienes toda la información en la página oficial. Y sí, quien les escribe mantiene un nexo sentimental con esta iniciativa desde que fue elegido Mejor Comunicador en 2010. Ahora te puede tocar a ti 😉