Elecciones en la SGAE

Uno, en su ignorancia, como simple socio de a pie, se pregunta: ¿por qué tanto empeño en pertenecer a la Junta Directiva?, ¿qué tiene de bueno el repantigarse en uno de esos 36 sillones de consejero?, ¿la dieta que se otorga a los luego elegidos de entre esos 36 para el Consejo de Dirección? ¡No me lo creo!

Voy a hacer público mi voto y ojalá que sirva para que quien lo va a recibir, Luis Cobo, alias Manglis –por favor, no confundir con el Luis Cobos que dirige, desde hace una eternidad, AIE–, el autor de a pie que inició las denuncias contra la gestión que se hacía de nuestros derechos en la SGAE de Teddy, pueda seguir fiscalizando todo lo que se haga en nuestra entidad.

Me parecen muy respetables las otras opciones (salvo la de Caco, obviamente), pero mi lado desconfiado y guerrillero me pide que apueste por alguien que no haya tenido involucración jamás con Teddy y su forma despótica y nebulosa de llevar a la Sociedad”.

Los tres de Canarias‘, por Braulio Bautista

Una reflexión de mi paisano el cantante y compositor Braulio acerca de las próximas elecciones en la SGAE, un tanto incendiaria, desde la crítica y la denuncia, pero con un gran sentido del humor. Para quien no los conozca, aquí les dejo el enlace a un vídeo del grupo musical al que se hace referencia en al artículo. Imperdible.