Vinilo París

Quiero hacer algunos cambios en casa, no están los tiempos para demasiadas alegrías, así que es cuestión de buscar, comparar y ser muy racional en las compras. Confieso que llevo dando vueltas hace tiempo a probar con vinilos en las paredes. Buscando y buscando ideas me encuentro con este soplo de aire fresco, esta lluvia de alegría que me sacó una sonrisa con muchas de sus propuestas. ¿Quién te dijo que no tendrías una ventana con vistas a la Torre Eiffel?, ¿necesitas regarte cada día?, ¿quizás un espejo mágico que te suba la moral?, ¿cuál es el cuento preferido de los enanos de la casa?… ¿Quién te dijo que no puedes tener una obra de un ilustrador de primera línea en tu casa?

Es la propuesta de Chispum, quienes definen este nuevo concepto en la decoración como:

Vinilos de autor, vinilos con ideas. Un grupo de ilustradores, artistas y diseñadores de primera línea que crean conceptos que se adaptan a tu espacio y a tu forma de ver la vida”

Más de 500 vinilos creados por autores de renombre como Javirroyo, Gallardo, Anna Llenas, Brosmind, Juanjo Sáez, Paloma Valdivia, Mario Eskenazi, Carles Ballesteros, Aina Bestard, Martín Tognola, Diego Feijóo, Pilar Álvarez, Andreu Balius, Amandine Maillarbaux, Pere Virgili, Calpurnio, Albert Corberó o Vanessa Cabrera. Vale la pena echar un vistazo.