La historia de los Beatles estática

Muy curiosa esta colección de gifs animados en la que se condensan las historias de varios personajes u obras famosas en apenas cuatro iconos animados, muy similar a los carteles minimalistas del estudio H-57 al que hicimos referencia por aquí hace algo más de un año.

He estado buscando al autor de las animaciones, pero todas las vías me llevan a El Guindilla, donde se exponen los gifs, pero no se da mayor información al respecto. Por tanto, no sé si es obra del autor de ese blog o de cualquier otra persona, incluso del propio H-57. Le he escrito a El Guindilla para ver si puede aclarármelo, así que en cuanto me responda actualizaré el post.

[Actualización: El Guindilla me informa de que los gifs los ha elaborado él mismo a partir de los vídeos elaborados por Life in Five Seconds que puedes encontrar en la galería de QuecusBooks en YouTube. Gracias!]

Al menos una de las animaciones es una recreación del trabajo de H-57, la referida a Michael Jackson, en la que se ha animado el cartel minimalista a icono por fotograma.

En cualquier caso, una idea genial. Aquí te dejo las siete microhistorias animadas:

La historia de los Beatles

Las historia de Michael Jackson Las historia de 'Call of duty'

La historia de Van Gogh La historia de Houdini

La historia de 'Alicia en el País de las Maravillas' La historia del Minotauro