Divertido ajedrez animado del Doctor Who

Simpático juego animado de ajedrez basado en los personajes de la popular serie de televisión ‘Doctor Who’ creado con imágenes lenticulares en 3D

Ajedrez del Doctor Who

Si eres fan de la popular serie de televisión, y además te gusta jugar el ajedrez, este set animado del Doctor Who con figuras de impresión lenticular 3D está hecho para ti. Las 32 piezas del juego responden a distintos personajes de la serie: las blancas, al equipo del propio doctor; y las negras, a diversos villanos. Según el siguiente esquema:

Detalle del ajedrez del Doctor Who

Cada pieza cuenta con dos imágenes lenticulares del personaje en cuestión, y la gracia radica –además de la propia de ‘recrear’ las siempre apasionantes batallas de la serie– en que las imágenes de cada figura se transforman a medida que las mueves, gracias a la citada impresión lenticular de las piezas. Como ves, todo muy ‘scifi‘.

Hemos visto varias tiendas online que venden el juego, y a precios muy variopintos. La más cara, la de NeatoShop, a 64,95 dólares; y la más barata, la de Think Geek, a 39,99 dólares; pasando por Amazon, donde la he visto a 57,95.

Así que ya sabes, igual este ajedrez del Doctor Who no te permite ‘viajar por el tiempo’, pero seguro que te ayudará a ‘pasar el tiempo’ sin separarte del salón de tu casa. Que también es otra forma de sortearlo 😉

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

1 comentario en “Divertido ajedrez animado del Doctor Who”

Los comentarios están cerrados.