Más de una semana después, 8 días exactamente, de registrarme e intentar comenzar a trabajar con mis feeds en The Old Reader, hoy me llega este mensaje:
“Your feeds are ready, hooray!
Hello Manuel M. Almeida,
We are happy to inform you that we have finished importing your subscriptions.
113 feeds you imported should now be available at http://theoldreader.com/.
Thank you for using The Old Reader”.
Como desde el primer instante me decidí a trabajar con otro servicio y no he vuelto a la página de The Old Reader, no sé si este correo es, efectivamente, el anuncio de que mis feeds ya están disponibles (¡una semana después!), una especie de recordatorio disimulado de que ya los tenía disponibles o una simple bromilla.
En cualquier caso, una estrategia de comunicación pésima para lo que debe ser una herramienta 2.0. Muchas cosas, desde luego, pero sobre todo inmediatez.
¿Una semana para migrar mis feeds? ¿Hooray? WTF!?
Cosas como éstas son las que me confirman que he hecho una buena elección al quedarme con Feedly.
3 comentarios
Pues yo ando aún esperando. Entiendo que habrán estado sobrecargados, pero aún así no es excusa como bien dices.
Yo también llevo una semana esperando, pero aún tengo por delante 10217, pero tan pronto el número va para abajo como para arriba, asi que cuando me llegue el correo supongo que habré desistido…
Quién puede culparlos? Honestamente. Alguien piensa que estarían tecnológicamente preparados para afrontar la estampida generada por el desbande del Reader? Un servicio que, al menos en mi caso y supongo en el de otro montón de gente era totalmente desconocido hasta ese momento y que probablemente estaría luchando por mantenerse a flote.
A los dos días del anuncio me registré, tanto en Feedly como en The Old Reader, con unos 40.000 feeds por procesar antes que el mío.
De todos modos, tanto por semejanza al Reader, como por mis necesidades básicas, me quedo con TOR. Feedly me resulta demasiado “pro”.
El mayor problema de The Old Reader es que solo puedes conectarte desde una cuenta de Fb o de G+.