Al pulsar sobre el botón ‘Promueve este post’ que encontrarás al final de cada artículo estarás recomendándolo al resto de la comunidad. Es decir, estarás promoviendo el post y contribuyendo a que aparezca como destacado en diversas secciones de Mangas Verdes.

Este sistema es la base de la sección ‘La portada de los lectores‘, una portada alternativa a la oficial de Mangas Verdes basado no en el orden cronológico, sino en el interés que los posts hayan despertado entre los usuarios.

Igualmente puedes ver el listado de posts promovidos por la comunidad tanto en el menú vertical de la derecha, bajo el epígrafe ‘Los lectores recomiendan’ como en la página especial ‘Lo + MV‘, en el apartado ‘Lo mejor, según los lectores’ y en otras secciones del blog.

Los lectores podrán promover cada post una sola vez (aunque pueden promover todos los posts que quieran), con lo cual nos garantizamos que no haya promociones falsas o forzadas.

De esta forma, estaremos contribuyendo a la estructuración de Mangas Verdes también según los gustos e intereses de los usuarios, además de la clásica disposición cronológica de los artículos, los archivos, categorías y otras clasificaciones incorporadas (etiquetas, los más comentados, recomendados por el autor, etc…).

La implantación de esta nueva funcionalidad ha sido posible gracias al plugin Recommend-It, creado por Tobsn, al que le he añadido una nueva función para hacer posible ‘La página de los lectores‘.

De antemano, muchas gracias por tu participación y colaboración.