Fue hoy al mediodía. Regresaba a casa del trabajo para reponer fuerzas. Iba tan tranquilo en mi Piaggio Typhoon (un ciclomotor) cuando, de pronto, en una curva, un buen hombre o mujer (ni lo vi) que circulaba con su coche por la izquierda se pasa a la derecha (supongo que sin mirar) y me saca de la carretera. Maniobrando como pude fui a dar con un reguero de gravilla. Plaf. Moto y motero por los suelos.
Pa’bernos matao. Pero no. Afortunadamente iba bien protegido (no quiro ni pensar si el accidente hubiese ocurrido en verano) y, aunque chupa, guantes y botas han quedado para el arrastre, de mi cuerpo acabó malparado el brazo izquierdo, que se me salió de ese lugar en el que la naturaleza tan sabiamente lo ha colocado. Yo, que había visto en el fútbol que las luxaciones de hombro se arreglaban en un periquete, me hice ilusiones. Sólo se arreglan pronto si se atiende en los primeros cinco minutos, luego ya es una odisea. Así que mi hombro volvió a su sitio como dos horas después.
Ahora tengo el brazo en cabestrillo y andaré manco unos 15 días, al menos. Este post me ha costado lo suyo, el doble que un post escrito a dos manos. Así que supongo que mi frecuencia de posteo será directamente proporcional a mi actual torpeza y que publicaré más o menos la mitad que antes.
Sé que las condolencias (y alguna que otra carcajada) serán inevitables, pero sí les rogaría que si se quieren solidarizar con el menda, más que condolencias preferiría que me dejaran chistes, anécdotas, curiosidades, flores, poemas y todo ese tipo de cosas que nos puedan ayudar a pasar con una sonrisa esta convalecencia.
Ah, el del coche se dio a la fuga. Igual ni se enteró.
12 comentarios
Ostia… que mala pasada…
Para chistes y tal, JaviMoya, y para poemas, te dejo este post de broken kode, que me dejó pensando ayer:
http://www.brokenkode.com/archives/blogging-methodology/
Saludos y pronta recuperación
Como motero convencido me solidarizo contigo Manuel. Hasta ahora he tenido suerte a pesar de que la gente conducir conduce más bien mal (no confundir con manejar una máquina, ojo, conducir es saber circular de acuerdo a unas normas también), pero tengo claro que ya me tocará algún día…
Un abrazo. Te acercaremos bombones virtuales 🙂
joer!! espero que estés bien… un poco cabrón el que se ha dado a la fuga no?. Nadie cogió la matricula ??
Bueno, espero que te recuperes pronto.
Un saludo,
🙁 Lo siento
Saca una foto mí por la impresora, siempre podrás jugar a los dardos con ella 😛 Mis coñocidos seguran que desestresa un montón 😀
Cuídate viejo
Ños! ¡Qué chungo! No sólo para ti, sino para todos tus fanes… ahora, y espero que por poco tiempo, sólo puedes escribir la mitad. Aunque si Picasso sólo hubiera pintado la mitad del Guernica también seguiría siendo una obra maestra.
Un abrazo
Yo de las cuatro extremidades que como cualquiera tengo, sólo una no me he dislocado; y sé bien la diferencia entre que te acomoden la articulación en caliente y que te la acomoden en frío, es tan diferente como meter velocidad en auto con o sin embrague.
Así que con conocimiento de causa, te mando desde aquí un apapacho :smile:.
Una mas, te recomiendo que te cuides. Yo por cuenta de mi impaciencia, de las tres veces ni una sola me he quedado inmovilizada sólo el tiempo necesario :sad:.
No aguanto más. He de confesarlo. Me avegüenzo de ello…
Cuando estabas en el suelo, yo estaba en la otra esquina, pero mi primera y única reacción fue sacar la cámara de fotos, justo en el momento en el que intentabas ponerte la moto de sombrero.
Mejórate pronto… consumimos diariamente una alta dosis de mangas y no quiero tener el mono!!!!!!:wink:
¡Saludos, paisano! Mm… Veo que has tenido una buena experiencia con un/a hideputa. Son legión, me temo… A ver si te mejoras pronto.
¡Ah, un comentario! No me creo, ni de lejos, que tu frecuencia de publicación disminuya a la mitad. Eres uno de mis petadores favoritos de Bloglines. ¡Que no decaiga!
Jajajaja, magacín, tal cual pero con chupita 😆
Muchísimas gracias a todos, realmente son un oasis en estos días.
Un saludo.
Vaya, Manuel, leo esto ahora. Espero que ya estés recuperado del susto. Lástima que nadie pillara la matrícula con móvil y esas cosas tan moernas.
[…] Llevo más de ocho años conduciendo motos casi a diario (más de cinco de ellos en Madrid) y jamás habÃa tenido un accidente. Hasta ayer. Afortunadamente no ha sido nada grave: tengo el tobillo derecho inflamado, la rodilla desollada y los pantalones para tirarlos a la basura. Creo que he salido mejor parado que Manuel Almeida . La moto tiene la dirección ligeramente desviada, la rueda delantera algo frenada y arañazos por todos lados. El accidente se produjo aproximadamente a 40 ó 50 Km/h. Lo peor de todo es la frustación: la persona que provocó el accidente escapó sin detenerse y después de hablar con mi compañÃa de seguros me dicen que casi con toda seguridad me tocará a mi pagar los desperfectos de la moto… […]
[…] un par de días sin publicar nada y, aunque algunos pensaban que ya me había vuelto a caer de la moto, lo cierto es que no (ya no voy en moto), ni nada que se le parezca, afortunadamente. La realidad, […]