sony bravia

Comenzamos la cuenta atrás para nuestro sexto cumpleaños, y lo hacemos como es tradicional en esta casa desde hace ya tres aniversarios, es decir regalando a nuestros lectores algún artilugio tecnológico de última generación. En 2008 fue un iPod. En 2009, un netbook. Y en 2010… la cosa se nos ha ido de las manos 🙂

Sony y Mangas Verdes te regalan un Sony Bravia KDL-40EX500, de 40 pulgadas.

Es lo que tiene buscarte la ayuda del primo de Zumosol, que como la encuentres igual acaba hasta asutándote. Y así ha sido, Sony ha tenido la gentileza de colaborar con este blog y sus fieles lectores poniendo a su disposición este impresionante receptor de televisión “con el exclusivo servicio de TV a la carta Bravia Internet Video, que te permite ver de manera cómoda y sencilla, desde el televisor, los programas que las cadenas cuelgan en Internet o ver vídeos de páginas como YouTube™ o Dailymotion™”.

Tan sólo has de participar en el juego que te proponemos a continuación:

El título del juego es ‘Momentazos Televisivos’ y para ellos hemos seleccionado 5 vídeos de YouTube que nos han hecho especial gracia. Lo único que tienes que hacer para participar en el sorteo es visionar los clips y dejar un comentario (sólo uno) decantándote por el que más te haya gustado. Y, efectivamente, este año la cosa es un poco más complicada, pero el premio lo merece.

Si quieres participar tan solo has de dejar tu nombre, apellidos y dirección de correo reales, un comentario con tu dirección de correo real y leerte atentamente las Bases Legales de la promoción. Luego, ya todo es cuestión de suerte. Una suerte, eso sí, con total garantía, verificada por notario.

Pues lo dicho, mientras corre el calendario en pos de ese 27 de abril en que celebraremos nuestro sexto cumpleaños, te dejamos durante todo un mes (del 17 de marzo al 16 de abril) con esta divertida promoción en la que te deseamos toda la suerte del mundo. Como siempre, muchas gracias por estar ahí.

Éstos son los vídeos que puedes votar:

1. El punto G

2. Como un pepino

3. Como periodista en cacharrería

4. Singing in the rain

5. El mileniarismo va a llegá

¡Lo dicho! ¡Suerte!

Si quieres más información del regalo, entra en la web oficial de Sony.

NOTA: Ya no es necesario dejar nombre y apellidos reales a la hora de realizar el comentario en el post para poder participar en el concurso. Este cambio en las bases legales se ha realizado una vez comentado el tema con Sony. La empresa ha decidido que basta con dejar una dirección de correo electrónico válida. Pues, más fácil aún. ¡Suerte!