Es la sensación musical del momento en la Red. Se llama Marc Martel, es canadiense, su banda se llama Downhere y sus vídeos cuentan ya con decenas de miles de visitas en YouTube. Un timbre de voz prácticamente similar al del exlíder de Queen y un físico al que sólo parece faltarle un buen mostacho para recrear la figura del mítico cantante desaparecido han puesto en marcha la ‘marcmartelmanía’.

Unos ven en él a un simple imitador, otros a un digno sucesor y los menos, afortunadamente, una auténtica reencarnación.

Ha sido descubierto gracias al concurso de imitadores Queen Extravaganza impulsado por los supervivientes de Queen. No se le puede negar al chico calidad y gusto en la interpretación. Y lo cierto es que viéndole y esuchándole no resulta nada difícil retrotraerse, así sea con la imaginación, a los años mozos del, aún para quien les escribe, irrepetible Mercury.

Si quieres verlo en acción algo más, aquí te dejo también esta recreación de ‘Bohemian Rhapsody‘, acompañado por una banda local de Nueva Jersey:

Igual acaba convirtiéndose en el nuevo vocalista de la veterana banda de rock. ¿Te parece que está a la altura?

Vía: La Nota Dura del Jefe