“Porque la televisión apesta”. Este es el slogan de la nueva publicidad on line de las cervezas Foster’s que se puede ver en Internet a partir del 16 de agosto. La empresa estadounidense ha decidido abandonar la televisión para anunciarse solamente en la Red. La agencia de publicidad Ogilvy & Mather va a ser la encargada de la nueva campaña estadounidense exclusiva para internautas”.
Fuente: cadenaser.com
Gracias, José Carlos.
5 comentarios
[…] “La televisión apesta” “Porque la televisión apestaâ€. Este es el slogan de la nueva publicidad on line de las cervezas FosterÂ’s que se puede ver en Internet a partir del 16…Source: “La televisión apesta” – Television [Feed] […]
El subtítulo de la noticia de la Cadena Ser asegura que “la cervecera australiana…”, mientras que la noticia explica que “la empresa estadounidense ha decidido…” 😆
Vaya tela… 😉
Cierto, juas, qué bueno. NO había caído en ese error. Estás hecho un lince, Jose 😎
Un saludo.
[…] Esta es una frase que gusta salir de mis labios, por eso me ha hecho gracia verla leida por la red, realmente los contenidos de la televisión han perdido mucho en los últimos años. La empresa cervecera Foster’s ha decido que se centrará en la publicidad en internet, porque ‘la televisión apesta‘. Visto en Mangas Verdes. Catalogado en: Publicidad Comentarios: […]
Bueno, ya era hora de que las empresas se diesen cuenta de ésta realidad, pero mucho me temo que no es más que marketing… una vez más.
Un saludo
Wahibo
Ahora mismo, en el blog de Wahibo: ¿Religión?