Vía Error500 descubro que ya ha sido publicado en la página oficial de los Best of the Blogs (Bobs) 2006 el listado de ganadores de los premios del público en las distintas categorías, ¡y que Mangas Verdes ha logrado el premio de los usuarios al Mejor Blog en Español! Así que ya se pueden imaginar la alegría que me he llevado. No sé cómo ha quedado el listado final ni el número de apoyos recibidos, pero recibo con orgullo y agradecimiento esta distinción de manos de quienes realmente justifican la existencia de esta (y creo que cualquier otra) bitácora: sus lectores y comentaristas.
Circunstancias personales me han hecho pasar unos días terribles, así que disculpen si mi alegría es matizada. Dedico este premio a dos personas muy queridas que he perdido en poco más de un año: mi tío Joaquín y mi tío Elías, fallecido el pasado jueves. Dedicatoria que hago extensible a todos aquellos que han puesto su grano de arena para hacer realidad este premio, logrando no sólo que Mangas Verdes fuera el blog más votado en la categoría hispana, sino también el que más comentarios ha recibido y el que más visitas ha contabilizado en su ficha de candidato. Espero que a alguno le caiga el iPod que se sortea entre todos los votantes
Muchísimas gracias a todos, y felicidades también al resto de ganadores y candidatos. Reitero una vez más que todos acumulan méritos más que suficientes para haberse alzado con cualquiera de los premios.
Actualización (13 nov-00.05 h) constante: Un millón de gracias también a todos los que están compartiendo la alegría en los comentarios y a quienes se han hecho eco en sus blogs de la noticia (si se me pasa alguno, avisen):
Blogosfera:
- Error500
- Blogpocket
- Microsiervos
- La Huella Digital
- Mariano Gistaín
- Guauguau
- Menéame
- Daniel Tercero
- OJObuscador
- José Miguel Vives
- despuesdegoogle
- Refugio Antiaéreo
- OberData
- TotumRevolutum
- José Luis Sandoval
- Aulablog21
- Fedush
- Macromundo
- Periodistas-es
- El Oyente
- Xoxe
- Periodistas 21
- Reflexiones e Irreflexiones
- Libro de Notas
- Víctor Solano
- Joan Planas
- Pensando en las musarañas
- Noticias Tecnológicas
- La Brújula Verde
- Moebius
- Bloggers Blog
- Extemp”F”oraneo
- Abrazos Gratis
- Blog-o-corp
- Blogsejos
- Porsilasmoscas
- Ciberamérica
- Avatara
- Otro Mundo es Posible
- Estoy Sola porque me Da la Gana
- Per-Tecno-Ct
- K.
- Martanauta
Medios:
- El Mundo
- La Vanguardia
- Diario Última Hora
- Informativos Telecinco
- La Flecha
- Código Cero
- PR Noticias
- NetYdea
Quizá también te interese...
- En marcha los premios Bobs 2007
Un año más, y ya van cinco, los premios Best of the Blogs (Bobs) vuelven a la carga con el a ...
- Comienzan los Bobs 2008
"Ya estamos de vuelta! Comienza la quinta edición de The BOBs. Como siempre el 31 de agosto,...
- La Huella Digital, Mejor Blog en Español en los Bobs
La Deutsche Welle acaba de hacer público el fallo de los premios Best of the Blogs (Bobs) 200 ...
- Candidato a los Bobs 2007
Las últimas 24 horas han sido especialmente intensas, dentro de lo especialmente intenso que...
- Los Premios 20Blogs superan los 2.000 inscritos
No había hablado hasta ahora de los Premios 20Blogs, supongo que por la inercia de todo lo vi ...