Flipado me he quedado con una noticia que bien podría servir como guión para una novela ‘de la más rabiosa actualidad’: Una pareja bosnia se divorcia tras descubrir que se habían enamorado en la Red, a través del chat. Vamos, que quedan para conocerse, en una de esas clásicas citas a ciegas y se encuentran el uno al otro. ¿Y tú qué haces aquí? Nada, a buscar unos apuntes. ¿Y esa rosa roja en la mano? ¿Esto? Pues… De coña.
Lo que no entiendo es por qué han optado por la separación. Vale que dicen que en la vida real se llevaban fatal y que la cosa virtual tufa a cuernos que no veas, pero al menos ha quedado demostrado que, sin más intermediarios que las teclas y los monitores, entre ambos hay auténtica afinidad. En fin, que la Red no para de darnos sorpresas.
¿Demasiado increíble para ser verdad? Es posible que sea una invención de la agencia. Pero, por si acaso, yo que tú me apresuraba a descubrir el avatar de tu compañero o compañera en Second Life.
Gracias, Vicente, por lo de los apuntes. Impagable 😀
1 comentario
Impresionante, me imagino a Cecilia retocando su “Ramito de Violetas”. Está claro que puede más la intención de separarse que la de juntarse. Yo hubiera asistido en pareja a terapia conjunta; sólo lo sentiría por el pobrecito psicólogo. De todas las maneras hay que ser despistados… o tal vez poco observadores. Estas historias quizá pequen algo de freaks, pero bueno, estimulan la imaginación y la sensatez en el oyente; así que no dejes de apuntárnoslas, Manuel.
Tu tocayo, y mi segundo apellido: Almeida… tela!
manolova64