El 0,8% de Internet se publica con WordPress

Puede no parecer mucho, pero un 0,8% en la Red es bastante, si tenemos en cuenta que en junio de este año ya se contabilizaban 125 millones de páginas (125.626.329, para ser exactos). WordPress es el soporte, según Google, del 0,8% de los sitios que se publican en Internet. Es decir, que, en teoría, hace posible la existencia de nada menos que un millón de blogs-páginas web (1.005.011, para ser exactos también). Y eso, en sólo cuatro añitos. Felicidades.

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

11 comentarios en “El 0,8% de Internet se publica con WordPress”

  1. Pingback: meneame.net
  2. Hace algunos días, expertos mundiales de buscadores y la wed se reunieron en Sanitago, Chile. Según me contó un colega que asistió a las ponencias, va creciendo el acuerdo de que la amplitud de la red no puede ser medida. Yo no le daría mucha bola al dato del éxito de WordPress.

    Me gusta

  3. No es que sea un gran dato pero ahí está la cifra y siempre es bueno conocerla porque importancia no tiene demasiada.

    He agregado esta entrada a nuestro portal de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.

    Saludoss

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.