Me lo había anunciado Sabina hace algo así como una semana, pero entre unas cosas y otras no había tenido oportunidad de publicarlo. De hecho, llevo ya un par de días sin publicar nada y, aunque algunos pensaban que ya me había vuelto a caer de la moto, lo cierto es que no (ya no voy en moto), ni nada que se le parezca, afortunadamente. La realidad, que de vez en cuando te recuerda que debes ponerle algo de atención también.
Pues bien, lo que Sabina me comentaba es que, coincidiendo con el EBE 07, Wikio se decidió a poner en marcha un concurso cuyo premio consiste en un iPhone, o en varios como enseguida veremos:
“Se trata de un concurso muy simple que dura hasta el 23 de diciembre y en el que pueden participar las personas que viven en España.
Solo hay que inscribirse en la dirección http://www.wikio.es/concurso/iphone y ya estás inscrito en el sorteo. Eso es como si tuvieras un numero de la rifa. Para tener mas opciones de ganar, hay un sistema de “apadrinamiento”. Al inscribirte obtendrás un código de padrino para difundir por mail o a través de tu blog para que se inscriban con tu código. Si uno de ellos gana un iPhone automáticamente tu ganas otro”.
Así de sencillo. ¿Y por qué me he acordado del concurso? Por dos motivos: uno, porque me acaba de llegar otro correo recordándomelo; y otro, porque esta mañana me he encontrado un comentario de Álex en el que me informaba de que había subido un puestito en el ránking de blogs de Wikio. Del #3 al #2. Y me dije, anda, Wikio, si tenía un correo de Sabina…
Pues, eso, muchas gracias a todos. Y a concursar, que es gratis. Si alguien quiere tomarme como ‘padrino’ al inscribirse, el código es éste: 193401903.
5 comentarios
Me inscribo pues, Don Manuel, y para agradecerle la información le tomo a ud. como padrino, que no se diga que el Gran Turuk no sabe valorar la importancia de una buena información xD Un saludo.
Hola! pues como que vas a ser mi “padrino”.. no sé si ganaremos pero, y lo que nos reímos ¿qué? 😀 .
El caso que yo tengo que conseguir algo, y dicen que quien la sigue la consigue (jajaja). Espero no ser una “ahijada” muy plomiza, despiste si, porque lo soy, pero no se cura eso, eso se agrava..
Si ganamos, pues eso que llevamos, y si no para la próxima.. que siempre la habrá..
Besos de tu “ahijada” xD , “papuchi”
Pues yo también me he inscrito a ver si tienes suerte y me toca, je. Lo malo es que si te toca a ti no me toca a mi… Como ahijado después deberías dejarme jugar un rato con el aparatito.
Saludos.
Eso está hecho. Gracias a los tres 🙂
Un saludo.
[…] este caso es excepcional, hace unos días leyendo, a mi amigo, mmeida, me enteré de un sorteo, de iPhones, esos que todo el mundo busca, como si fueran la piedra […]