“En 2008, Australia recibirá a 152.800 nuevos inmigrantes. Algunas personas piensan que los inmigrantes roban el empleo a los australianos y destruyen nuestro modo de vida. ¿Qué tal si los mandamos allí de donde vienen?
Ésta es tu oportunidad: ‘Patea a un emigrante y mira a ver si eso resuelve algo”.
Kick a Migrant es una página que te invita a ‘jugar’ seleccionando inmigantes y patearlos todo lo lejos que puedas. Hay marcador y ránking. Puede parecer una iniciativa xenófoba. Pero sus responsables advierten de que, en realidad, se trata de todo lo contrario.
Vía: J-Walk
7 comentarios
Manuel, ambos links de la entrada están rotos 🙂
Muchas gracias, Naxos. Ya está corregido (cosas de la beta de Firefox que estoy probando). sorry.
Un saludo.
😛
Eso es defender los Derechos Fundamentales, lo demás fruslerías.. ¿acaso los australianos no saben que gracias a muchísimos emigrantes son algo?..
Me parece preocupante hasta donde estamos llegando, hago el comentario, y no he entrado en los enlaces, puesto que me parece el no va más .. ¿no sé porque lo diré?
Un abrazo..
Si alguno de vosotros hubiera investigado algo os dariais cuenta de que es una fantastica iniciativa, todo lo contrario de xenófoba.
Una iniciativa perfecta para aquellos que trabajan poco el seso y/o no son capaces de ver la labor tan importante que hacen los inmigrantes por muchos paises.
Saludos.
me parece bastante despreciable, muchos paises que hoy se jactan de politicas anti emigrantes, antes mendigaban por otros paises buscando un lugar
[…] soterrado, pero machismo al fin y al cabo La web 2.0 no existe Patee un migrante Capital humano Derecho a la […]