Menos Público

Hoy dejo la dirección de Público. Después de casi dos años al frente, desde su fundación, la propiedad del diario ha decidido sustituirme y nombrar a Félix Monteira, de El País, como nuevo director”.

Público cambia de director‘, Escolar.net

Por propia experiencia sé lo que es levantar un periódico de la nada. Y también lo que se siente cuando te lo recompensan de forma tan peculiar. Hoy Público es menos Público. Ánimos, Nacho.

Autor: mmeida

Soy periodista y escritor, creativo y social media. Mangas Verdes fue mi primer blog. Con él viví en primera persona la 'revolución de los blogs', obtuve seis premios internacionales y, lo más importante, me lo pasé en grande. Ahora transito por mmeida.com. (+ info).

5 comentarios en “Menos Público”

  1. Nacho consiguió levantar un diario totalmente nuevo en un sistema de prensa anquilosado y aportando nuevas ideas. Seguramente muchas de las ideas han molestado, se han tocado temas tabú como la república, la financiación de la Iglesia o recientemente el ataque de Israel a Gaza. Al final, lo que manda es el dinero y los intereses. Todo apunta, vistos los nombres nuevos que entran, a un giro al centro y a una cierta condescendencia con el Gobierno. Ojalá me equivoque, pero no tiene buena pinta. Lo que pueden conseguir es que empiecen a perder esos lectores nuevos que tanto les ha costado atraer, porque si algo tiene el lector medio de Público es que no es imbécil y no se la dan con queso.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.